Hola, soy Leila Lima

Brasil, 1975. Nací en el seno de una familia muy pobre en una pequeña aldea de Bahía, Brasil, donde el hambre y el peligro azotaba nuestra existencia. Buscando mejores oportunidades, me marché de la aldea y llegué a la gran ciudad, a Salvador de Bahía, donde encontré mis primeros trabajos como criada interna en las casas de la alta sociedad brasileña.

Emigré a España en el año 1993 y me casé ese mismo año. Di a luz a mi único hijo en 1996 y me divorcié en 2002. Rápidamente, mi vida dio un giro radical, me vi sola en un país que no era el mío y con una boca más que alimentar.

A lo largo de los 2000 tuve varios trabajos como azafata de imagen, pero pasaba demasiado tiempo fuera de casa así que decidí cambiar de profesión para pasar más tiempo con mi hijo. En 2007 comencé a trabajar como jardinera para el ayuntamiento de Málaga, trabajo que me acompañaría los próximos años.

 

Siempre he estado muy ligada al estudio de la mente humana...

Las emociones, los traumas y su sanación. Desde que me divorcié, pasé por distintos procesos terapéuticos y de desarrollo personal.

Habiendo recorrido ese camino sola, me di cuenta que podía ayudar a más personas a recorrerlo y guiarles para sanar sus traumas. Fue entonces cuando decidí formarme como coach realizando cursos en distintas áreas relacionadas con esta disciplina. Estos son los principales cursos que he realizado.

Además, he escrito dos libros que puedes encontrar en Amazon.

El primero trata sobre mi historia desde mis días en Brasil hasta el momento actual. El segundo es un manual de técnicas y prácticas que yo usé para darle la vuelta a mi vida.

Hoy en día, soy Coach certificada por la International Coaching Federation (ICF) y he ayudado a cientos de personas en varios países de habla hispana a mejorar sus vidas.

 

WhatsApp Image 2024-05-12 at 22.33.00 (2)

Nuestro acompañamiento a lo largo del proceso facilitará tus resultados.

!Ponte en contacto conmigo!