He ayudado a numerosas personas a transformar sus vidas y alcanzar su máximo potencial.

Como Coach individual, me distingo por mi enfoque personalizado y empático. Trabajo de cerca con mis clientes, brindándoles un espacio seguro y de apoyo para explorar sus metas, desafíos y aspiraciones. 

Con una escucha atenta y habilidades de comunicación excepcionales, guío a mis clientes en el proceso de descubrimiento personal, ayudándoles a identificar sus fortalezas, superar obstáculos y diseñar estrategias efectivas para lograr sus metas.

Quiero una sesión gratuita

Escríbenos y agendamos una reunión de valoración

¿Qué problemas soluciona el coaching personalizado?

Arte Obras
Arte Obras
2024-05-03
Admiración y respeto total y absoluto ! Gracias por haber sido la Coach de Arteobras SL ayudándonos tanto a todos para tener mejor comunicación y mejores procesos! Somos mejor Empresa gracias a Ti Leila Lima! Un abrazo y Arteobras es siempre tu casa!
Carmen Pombero
Carmen Pombero
2023-11-08
Estupenda Leila, fui a una conferencia suya amena y cercana, con dinámicas sencillas y muy ilustrativas.
Natividad Rosado Reina
Natividad Rosado Reina
2023-11-08
Me encantas como trasmites y enseñas
María Martínez Navarro
María Martínez Navarro
2023-10-17
Muy buena coach y profesional en todos los aspectos, su ayuda en los últimos meses me ha hecho reflexionar y alcanzar nuevos retos profesionales en mi vida, seguiré intentando conseguir todo gracias por tu ayuda.
Jessica Villalon
Jessica Villalon
2023-10-01
Leila lima, nos encantó tu ser la primera vez que te vimos en un taller en familia, tu luz nos enganchó, mi niña quedó prendada de ti, tu libro de superación personal es de película, un regalo que nos hace ver que todo es posible. Mil gracias por cada cosa que haces. Luchadora y bella persona.
Elvira Gil
Elvira Gil
2023-09-28
Asistí a un taller de gestión emocional con Leila y me encantó! Transmite fenomenal todos sus conocimientos y de una forma muy cercana y amorosa. Repito seguro!
samuel gonzalez
samuel gonzalez
2023-09-26
Eres lo máximo, excelente coach. Gracias por tanto
Angeles Manza
Angeles Manza
2023-09-15
Gracias infinitas Leila por tu magnífica labor. Me ha encantado tu taller de "Gestión emocional y Mindfulness". He podido conectar con mis emociones y sentir el amor que somos y el potencial que tenemos. Mil gracias!
Daniel Oña Martin
Daniel Oña Martin
2023-06-15
Leila es pura energía. Gran corazón y mejor persona .. ¿ Aun no la conoces ?
WhatsApp Image 2024-05-12 at 22.33.00 (2)

Nuestro acompañamiento a lo largo del proceso facilitará tus resultados.

!Ponte en contacto conmigo!