Formación y Talleres

CURSO 1:

Mindfulness y Gestión de las Emociones

En un mundo cada vez más interconectado, la importancia del coaching social y los talleres se ha vuelto más relevante que nunca. En estos encuentros grupales, las personas tienen la oportunidad de explorar y potenciar su relación consigo mismas, desarrollando habilidades esenciales y sociales para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales.

 

El Significado del Coaching Social

El coaching social es un enfoque especializado que combina el coaching personal con la PNL, el Mindfulness y las dinámicas de grupo, estando el marco teórico perfectamente integrado en todo ello. El coaching social se centra en el desarrollo de habilidades de comunicación, empatía y autoconciencia que permite a las personas conectarse mejor consigo mismas y como resultado, con los demás.

En estos encuentros grupales de coaching social, los participantes aprenden a identificar y superar barreras emocionales y sociales que pueden estar limitando su crecimiento. A través de la interacción con otros miembros del grupo, adquieren una perspectiva única sobre sus propios patrones de comportamiento y creencias que les brinda la oportunidad de realizar cambios positivos en sus vidas.

Los talleres son una parte integral de este proceso.

Proporcionan un espacio seguro y estructurado donde los participantes pueden sumergirse en una variedad de temas relacionados con el crecimiento personal y las habilidades sociales. Algunos de los temas comunes incluyen la gestión del estrés, la autoestima, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.

En un taller de coaching social, los participantes pueden compartir sus experiencias, desafíos y éxitos. Esto fomenta un sentido de comunidad y apoyo mutuo que puede ser profundamente enriquecedor. A medida que las personas comparten sus historias y se escuchan unas a otras, se sienten comprendidas y validadas, lo que fortalece su conexión consigo mismas, consiguiendo los siguientes beneficios:

 

Mejora la autoestima

A medida que las personas desarrollan una comprensión más sólida de sí mismas, su autoestima y confianza en sí mismas tienden a aumentar.

Habilidades de comunicación mejoradas

Los talleres de coaching social enseñan habilidades de comunicación efectiva que son esenciales para establecer relaciones saludables.

Relaciones más sólidas:

La conexión consigo mismo permite a las personas construir relaciones más significativas con los demás, ya que pueden compartir auténticamente sus pensamientos y sentimientos ya que trabajamos en una burbuja de confianza mutua.

Gestión del estrés:

Al comprender mejor sus emociones y cómo reaccionan ante el estrés, las personas pueden desarrollar estrategias efectivas para manejarlo utilizando las técnicas de Mindfulness y gestión emocional.

Arte Obras
Arte Obras
2024-05-03
Admiración y respeto total y absoluto ! Gracias por haber sido la Coach de Arteobras SL ayudándonos tanto a todos para tener mejor comunicación y mejores procesos! Somos mejor Empresa gracias a Ti Leila Lima! Un abrazo y Arteobras es siempre tu casa!
Carmen Pombero
Carmen Pombero
2023-11-08
Estupenda Leila, fui a una conferencia suya amena y cercana, con dinámicas sencillas y muy ilustrativas.
Natividad Rosado Reina
Natividad Rosado Reina
2023-11-08
Me encantas como trasmites y enseñas
María Martínez Navarro
María Martínez Navarro
2023-10-17
Muy buena coach y profesional en todos los aspectos, su ayuda en los últimos meses me ha hecho reflexionar y alcanzar nuevos retos profesionales en mi vida, seguiré intentando conseguir todo gracias por tu ayuda.
Jessica Villalon
Jessica Villalon
2023-10-01
Leila lima, nos encantó tu ser la primera vez que te vimos en un taller en familia, tu luz nos enganchó, mi niña quedó prendada de ti, tu libro de superación personal es de película, un regalo que nos hace ver que todo es posible. Mil gracias por cada cosa que haces. Luchadora y bella persona.
Elvira Gil
Elvira Gil
2023-09-28
Asistí a un taller de gestión emocional con Leila y me encantó! Transmite fenomenal todos sus conocimientos y de una forma muy cercana y amorosa. Repito seguro!
samuel gonzalez
samuel gonzalez
2023-09-26
Eres lo máximo, excelente coach. Gracias por tanto
Angeles Manza
Angeles Manza
2023-09-15
Gracias infinitas Leila por tu magnífica labor. Me ha encantado tu taller de "Gestión emocional y Mindfulness". He podido conectar con mis emociones y sentir el amor que somos y el potencial que tenemos. Mil gracias!
Daniel Oña Martin
Daniel Oña Martin
2023-06-15
Leila es pura energía. Gran corazón y mejor persona .. ¿ Aun no la conoces ?
WhatsApp Image 2024-05-12 at 22.33.00 (2)

Nuestro acompañamiento a lo largo del proceso facilitará tus resultados.

!Ponte en contacto conmigo!