¿Quien es Leila?

«Mi historia es dura, pero sobreviví y si yo pude hacerlo, ten por seguro que tú también lo harás.»

Soy Leila Lima y nací en el seno de una familia campesina en Brasil. Con mucho esfuerzo y superando las pruebas que mi infancia y adolescencia me puso, conseguí dejar la pobreza atrás y ahora resido en España desde hace más de 25 años.

Tengo las ideas muy claras y una serie de valores que me definen y me guían a lo largo de mi vida: Fuerza, seguridad, emprendimiento… Algunos dicen que mi capacidad de resiliencia es sobrenatural, yo prefiero definirme, en pocas palabras, como una persona que lleva el espíritu de supervivencia en la sangre.

Con el paso de los años me he dado cuenta de que he venido a este mundo a ayudar a otras personas que puedan estar en una situación parecida a la mía, esta es la razón por la cual comparto todo el conocimiento adquirido a lo largo de tantos años.

Nunca te Rindas

No me doy por vencida, rendirme no está en mi vocabulario y con mi ayuda, eliminaremos esa palabra del tuyo. No hay situación que no tenga solución, simplemente tenemos que buscar en el interior lo que queremos solucionar fuera, como he descubierto a lo largo de años de terapias, autoconocimiento y viajes a lo más profundo y oscuro de mi ser.

Mi Historia

Mi historia es dura, la cuento en mi novela autobiográfica “La Casa de Barro”, pero sobreviví y si yo pude hacerlo, ten por seguro que tú también lo harás.

Si te interesa saber más sobre mis libros o te gustaría comprar alguno visita mi página de libros en el siguiente enlace.

 

No esperes más…

Contacta conmigo para organizar sesiones individuales como grupales tanto Online como presencial. Nos adaptamos a las circumstancias.

Contacto

leilalimayoga@icloud.com

13 + 14 =