Cursos de Coaching

Aqui puedes ver e inscribirte en mis cursos de Coaching y desarrolllo persnal

El Programa

Los cursos y talleres se harán de manera grupal y online a través de herramientas como Zoom. Normalmente el curso se compone en diferentes módulos que duran aproximadamente 1 hora y que tienen lugar una vez a la semana.

Más abajo puedes ver nuestros próximos cursos.

Próximos Cursos

EMPODERA-T MUJER

UN PROGAMA DE DESARROLLO PERSONAL FEMENINO.

Noviembre 2020, Febrero, 2021 y Mayo, 2021

¿Eres bella y sin embargo te ves fea y sin valor?
¿Los juicios y traumas de tu pasado están bloqueando tu presente?
¿Sientes que ha llegado la hora de tomar acción para cambiar tu forma de vida pero no sabe por dónde empezar o te falta la fuerza ?
¿Has acabado una relación y tu autoestima esta por los suelos?

ESTE CURSO ES PARA TI.

EMPODERA-T MUJER, es un programa de un mes de duración, donde vas a trabajar con todas las partes que te compones como mujer: COGNICION, EMOCION Y CUERPO, con un encuentro a la semana online vía zoom.

Testimonios

Tuve la bendición de participar en un taller de sanación del útero con Leila, otra maravillosa experiencia de conexión con el sentir, la creación, la espontaneidad de lo que implica el segundo Chackra, como también el reencuentro de sanación con mis ancestras. Doy gracias a Dios y al universo por haberte puesto en mi camino querida y bella Leila, me siento muy bendecida de poder recibir tu forma de entregar sanación, mediante las técnicas que utilizas, ya que abarcas al ser humano desde toda su integridad y necesidades. Gratitud Infinita! Te abrazo con cariño.

Maria Teresa Barrera

La experiencia que les vengo a contar es más que eso, fue una sanación a las profundidades de mi ser mujer, ayudándome a poner en un eje de dirección. Abriéndome la sabiduría que esta en mi ser.

Gracias, gracias y gracias Leila.

Ante todo, agradecida a tu persona, a tu ser maravilloso que es una mujer plena llena de sanación y sabiduría que trasmite amor y paz…

La recomiendo por la mujer sanadora que es.

Karen Vanina Alejandra Cari

Tomé sesiones de Coaching para trabajar mis emociones. Ahí descubrí que estaba atrapada en la emoción de Enfado. Desde hace dos meses, estoy viviendo un cambio positivo y liberador en mi vida. Me estoy empoderando de mi misma y liberándome de mi pasado. Ha sido sanador para mí. Hoy estoy mas tranquila y enfocada en mi ser y no en el deber. Ya saqué la mochila de mi espalda que oprimía mi corazón, hoy la mochila la tengo en mis brazos, para ver lo que cargo. Estoy trabajando en vivir en plenitud mi presente que es lo único que tengo y puedo mejorar.
Erica - de Chile

No esperes más…

Contacta conmigo para organizar sesiones individuales como grupales tanto Online como presencial. Nos adaptamos a las circumstancias.

Contacto

leilalimayoga@icloud.com

12 + 13 =