COACHING PERSONAL

Hola, soy Leila y estoy encantada de ayudarte.

Desde nuestro nacimiento, las experiencias externas modelan nuestra conducta y comportamiento en todos los niveles: Social, laboral, personal, emocional… Muy a menudo, estas experiencias eminentemente negativas limitan nuestro potencial innato, reduciendo las oportunidades de vivir la vida que deseamos. Me pasó a mí, al igual que a las personas a las que ya he ayudado.

¿A quién va dirigido el Coaching?

A cualquier persona que tenga uno o varios conflictos y que no sepa cómo solucionarlos.

TU CAMBIO EMPIEZA HOY,
PORQUE CUANDO TU CAMBIAS,
TODO CAMBIA.

 

RESULTADOS GARANTIZADOS DESDE LA PRIMRA SESIÓN

¿Te gustaría poner fin a esa relación que te esta consumiendo y no sabes por donde empezar?
¿Tienes la sensación de que estas tirando tu vida? ¿Te gustaría mejorar tu salud o tu economía?
¿Tienes ahora mismo un conflicto y ves que solo no eres capaz de solucionarlo?

Si te sientes identificado con estas preguntas, significa que necesitas una sesión conmigo.

No tienes porque pasar por eso tu solo, déjame acompañarte porque, como tú, yo también pasé por todo lo que tu estas pasando y se lo duro y agotador que resulta.

Coaching Ontológico Social

El Coaching Ontológico Social es el conjunto de técnicas y herramientas orientados a la transformación de la persona desde un proceso de reeducación mental, físico y emocional, donde la persona toma las riendas de su vida y se reconstituye de acuerdo a sus inquietudes, recursos, deseos, conocimientos y potencial.

Partimos desde la identificación del lugar en el que se encuentra ahora la persona y qué acciones la llevó a ese lugar. ¿qué clase de observador hay detrás de ti?

El Coaching impulsa y dirige a la persona a un cambio de perspectiva y posibilita un mundo nuevo lleno de de oportunidades que antes no estaba a su alcance. La persona toma acciones diferentes que la llevan a resultados diferentes.

Coaching Personal

En el COACHING PERSONAL, se trabaja los tres elementos de la composición humana:

Emoción

¿Qué emociones estan dirigiendo tu vida?

Cognición

Todo influye en tu vida;
Lenguaje | Pensamientos | Juicios

Corporalidad

¿Tienes la corporalidad que necesitas para eso que tanto deseas hacer?

Pide tu Sesión de Coaching y contactaré contigo para organizar una sesion de unos 60 minutos con un coste muy asequile y adaptado a tus necesidades.

3 Elementos

Debido a que los tres elementos están entrelazados, el Coaching trabaja para alinear de forma coherente tus pensamientos, tus emociones y tu cuerpo. Porque aunque tu puedas hacer lago si tu cuerpo no esta en sintonía, difícilmente lo consiga.

¿Quieres seguir como has estado hasta ahora? ¿Quieres conseguir ese ansiado cambio? ¿No crees que te mereces una vida plena en sintonía con tus metas y aspiraciones?

¿QUÉ PASA, PORQUE ACTUAS ASÍ?

Los Estados de Animo, las Emociones y las Enfermedades.

Después de casi 5 años dirigiendo y trabajando con personas, he observado que las enfermedades son el resultados de nuestros estados de ánimos y de nuestras emociones retenidas.

El cuerpo expresa todo aquello que guardamos y callamos.

Cada ser humano nace con unas emociones que son suyas, que están de alguna manera impregnada en su ADN y son las Emociones Basales. Por lado, están las emociones básicas, que son las que vienen y se van e influyen directamente en el estado de animo del individuo.

Pide tu Sesión de Coaching y contactaré contigo para organizar una sesion con un coste muy asequile y adaptado a tus necesidades.

Los Aprendizajes que Condicionan tu Vida.

Condicionamiento por modelo: “si tu madre vive depresiva, lo mas seguro es que tu también la padezcas de mayor”.

Condicionamiento clásico: este se asocia a un estimulo que da lugar a una respuesta biológica. “Si un niño por sus hazañas propias de la edad es travieso y sus padres le pegan o infunden miedos, angustias o dolor, ese niño de mayor sentirá los mismos síntomas cuando aparezca una figura de autoridad”.

Condicionamiento operante: “si el niño es reforzado de pequeño con palabras positivas, fue motivado para mostrase a los demás, de mayor es una persona segura de si misma, que se muestra”. Pero si sus padres le decía constantemente: “tu cállate, no molestes y frases por el estilo, el individuo de mayor será una persona con miedo a hablar en público y que no le gustará mostrarse.

¿Pero que es un Estado De Animo?

Es el conjunto de juicios, experiencias y aprendizajes que se estabiliza en la persona como una forma de vivir. Los estados de animo son:

Resignación

En la resignación, la persona esta parada, se acostumbra a mal vivir, porque cree que no hay nada mas. (emoción: tristeza profunda/miedo). Por desgracias hay millones y millones de personas viviendo en la resignación.

Resentimiento

En el resentimiento, el individuo vive atado a los hechos dolorosos del pasado. Es un estado típico de una persona que sufrió malos tratos o rechazo y es un esclavo de su pasado. La persona ver al mundo como una amenaza. (emoción: rabia/ miedo)

Paz

En la paz, el individuo ya ha realizado secciones de Coaching y tiene otra visión de la vida. (emoción: ternura/rabia), se vuelve más creativo, se hace cargo de sí mismo y ya no siente miedos.

Ambición

La ambición es el estado de ánimo de la acción, la persona ya ha sanado su pasado y ahora ver el mundo como un lugar maravilloso lleno de posibilidades.
(emoción: fuerza/seducción). Toma acción, crea porque confía en si mismo.

Yo viví años y años en el resentimiento y me encantaba castigarme, pensando que todo el mundo estaba contra mía. Vivía enfadada y enferma.

¿En cuál de esos estados de animo vives?¿No crees que es hora de levantarte y crear la vida genuina que te mereces?

Testimonios

Tuve la bendición de participar en un taller de sanación del útero con Leila, otra maravillosa experiencia de conexión con el sentir, la creación, la espontaneidad de lo que implica el segundo Chackra, como también el reencuentro de sanación con mis ancestras. Doy gracias a Dios y al universo por haberte puesto en mi camino querida y bella Leila, me siento muy bendecida de poder recibir tu forma de entregar sanación, mediante las técnicas que utilizas, ya que abarcas al ser humano desde toda su integridad y necesidades. Gratitud Infinita! Te abrazo con cariño.

Maria Teresa Barrera

Conocí a Leila en un grupo de whatsApp donde ella colabora como terapeuta y desde ese dia, mi vida es otra. Llevaba mis 47 años mal viviendo. Arrastraba de forma inconsciente todo el daño vivido en mi niñez. Mi vida era era un kaos, estaba casada pero no amaba a mi esposo. ¿Cómo iba a amarlo si tampoco me amaba a mi misma? La Coach Leila Lima, con unas cuantas sesiones consiguió llenar mi corazón de amor. Hoy estoy feliz en muchos ámbitos de mi vida. Ya no paso los días entero llorando en la cama, ya no estoy enfada.
Infinitas gracias querida Leila, que dios te bendiga .
Guadalupe - de Mexico

Tomé sesiones de Coaching para trabajar mis emociones. Ahí descubrí que estaba atrapada en la emoción de Enfado. Desde hace dos meses, estoy viviendo un cambio positivo y liberador en mi vida. Me estoy empoderando de mi misma y liberándome de mi pasado. Ha sido sanador para mí. Hoy estoy mas tranquila y enfocada en mi ser y no en el deber. Ya saqué la mochila de mi espalda que oprimía mi corazón, hoy la mochila la tengo en mis brazos, para ver lo que cargo. Estoy trabajando en vivir en plenitud mi presente que es lo único que tengo y puedo mejorar.
Erica - de Chile

No esperes más…

Contacta conmigo para organizar sesiones individuales como grupales tanto Online como presencial. Nos adaptamos a las circumstancias.

Contacto

leilalimayoga@icloud.com

8 + 1 =